El sábado 7 de mayo se celebrará la cuarta edición de la Fiesta del Corazón en PortAventura. Bajo el lema "Emociónate, juntos por el corazón de nuestros niños y jóvenes" la Fundación SHE y AACIC CorAvant - asociación y fundación de cardiopatías congénitas-, unen una vez más sus esfuerzos para trabajar juntos con un solo objetivo: luchar por el corazón de los niños y jóvenes de Cataluña y recaudar fondos para mejorar su calidad de vida.

Cuándo: Sábado 7 de mayo de 2016
Qué: IV Fiesta del Corazón, emociónate juntos por el corazón de nuestros niños y jóvenes.
Dónde: PortAventura (Tarragona)
Entrada: 20 € = entrada + mochila de regalo (recoger en el parque el día de la fiesta, hasta fin de existencias)
Sólo con entrada anticipada. Consigue antes del 6 de mayo
Organiza: Fundación She y AACIC Coravant, Asociación y fundación de Cardiopatías congénitas. Con el apoyo de Fundación PortAventura
+ Información y venta
www.festadelcor.com

¿Cómo colaborar?

Entrada 20 € disfrutar del parque de atracciones el día de la fiesta y, además, conseguir una mochila de regalo.
Las entradas se pueden adquirir en www.festadelcor.com hasta el día 6 de mayo a las 12:00 del mediodía.
El Objetivo
SHE y AACIC CorAvant se han marcado el objetivo de repartir 4.500 entradas para el 7 de mayo. No es una meta imposible dado que el año pasado se vendieron cerca de 3.900 entradas, que la atracción es PortAventura y la causa lo vale. Las entradas sólo se podrán adquirir anticipadamente, antes del día 6 de mayo.

Más información

AACIC CorAvant • Berta Giménez • T.93 458 66 53 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • www.aacic.org

Fundación She • Patricia Anguera • 93 218 54 44 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fundacionshe.org

Pin It