El Comité Organizador de la Jornada sobre Gestión en Salud de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC), y de la Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Cataluña (AIFICC), celebran su I Jornada debate sobre gestión en salud el 6 de abril.

Desde hace unos años la organización cuenta con la participación de ciudadanos y usuarios de los servicios de salud para poder incorporar sus opiniones y preferencias a la hora de avanzar en el proyecto de mejora continua de los servicios que ofrecemos. En este caso, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) estará representada en este marco por Anna Ripoll, Vocal de su Junta Directiva.

En la Jornada habrá una conferencia inaugural a cargo del Sr. David Elvira director del Servicio Catalán de la Salud, y presidente del Instituto Catalán de la Salud. A continuación desarrollarán grupos de trabajo en los que se reflexionará sobre la participación ciudadana en la atención primaria de salud, y para terminar habrá una mesa redonda de debate y las conclusiones de la Jornada.

Última actualización: 04/04/2017.

 

Pin It