El sábado, 28 de octubre, la Associació Catalana Síndrome X Fràgil, organizó un taller gratuito para profesionales relacionados con la X-Frágil en el Teatro de La Salle Gracia. Las neuropsicòlogas especializadas en este Síndrome, Katy García y Eugenia Rigau, fueron las dinamizadoras de la sesión, que comenzó a las 10.00 h y finalizó a las 14.00 h.

¿A quién va dedicado este taller? A todos aquellos profesionales que interactúan o pueden interactuar con alguna persona afectada por el Síndrome X-Frágil. Desde maestros que trabajan con un afectado en clase hasta logopedas, CEDIAP, centros de trabajo, centros de educación especial... Todos los interesados serán bienvenidos.

Las dos neuropsicologas son expertas en X-Frágil. Además, el encuentro se completará con la experiencia de otros profesionales que han trabajado con casos de X-Frágil y todos los asistentes podrán compartir sus opiniones y experiencias.

La inscripción es totalmente gratuita a través de: www.formfy.com/form/5065355

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción vence el jueves 26 de octubre.

¡Participa a la Associació Catalana Síndrome X Fràgil! Si ya has trabajado con un caso de Síndrome X Frágil, acude a estas jornadas y explica cómo lo has abordado y qué estrategias y materiales has utilizado. En caso de no haberlo hecho nunca, también debes acudir a estas jornadas, porque aprenderás mucho.

¡Anímate y participa en este taller, será muy dinámico!

Última actualización: 4 de octubre de 2017.

 

Pin It