El 13 de diciembre se celebró la 6ª Edición de la Carrera Solidaria con la Maratón de TV3. Desde sus inicios, este evento tiene un carácter benéfico con las enfermedades poco frecuentes y este año está centrado en las Enfermedades Infecciosas. Jordi Cruz, Delegado de nuestra Federación en esta Comunidad Autónoma, acudió a la carrera para acompañar a todas las personas que muestran su solidaridad hacia esta causa.

Además, esta jornada solidaria también incluye una Feria de Entidades donde año tras año las asociaciones de pacientes y otras instituciones que lo deseen disponen de un espacio para difundir sus actividades y dar visibilidad a la enfermedad dado que se trata de un acto exitoso multitudinario y con difusión en la red y medios de comunicación.

La carrera, que goza de gran éxito entre la comunidad de la Universidad Autónoma de Barcelona, se presentó en un formato festivo pensado para que todas las personas puedan participar, compartir y disfrutar en cualquiera de las diferentes modalidades, incluyendo el recorrido para movilidad reducida.

Nuestra Delegación ha tenido un pequeño espacio reservado en la que si desea podrá aportar información, trípticos, etc. de la Asociación que representa.

Última actualización: 13 de diciembre de 2017.

 

Pin It