Barcelona acogió uno de los talleres del Servicio de Atención Psicológica de la organización. La cita, que se enfocó en la relajación, tuvo lugar el miércoles 25 de enero en la Casa del Mar.

Las personas nos vemos sometidos a grandes fuentes de estrés y nos podemos sentir desbordados por dichas situaciones, manteniendo la activación y malestar. La relajación es una técnica psicológica que permite aprender a manejar nuestra actividad fisiológica y con este taller pudimos aprender a incorporadas en la vida diaria, mejorando el estado anímico y reduciendo los niveles de estrés ante una situación que percibas cómo desbordante.

Este Taller estaba dirigido a todos las asociaciones de FEDER en Cataluña para que cualquier persona interesada, ya sea afectado o familiar, que sienta que tiene una fuente alta de estrés se beneficie de ella.

Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Mª Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica (Telf. 932 05 60 82 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Última actualización: 26/01/2018.

 

Pin It