En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras que celebramos a finales de este mes, queremos contar contigo en la Cena Benéfica que vamos a llevar a cabo en el Hotel Catalonia Centro (C/ Balmes 142-146/ 08008 Barcelona), el viernes día 2 de Marzo a las 20:30H.

El objetivo principal de esta cena es poder reunir el máximo de personas que forman parte de las asociaciones y disfrutar de esta velada todos juntos. Además, contaremos con la actuación del Sr. Carlos Reiet, que seguro nos hará pasar un buen rato y como cada año podréis participar en la rifa de regalos.

El precio del menú es de 35 €. El pago podrá hacerse por transferencia bancaria a nuestra cuenta de La Caixa: 2100-0854-12-0102547907. Por favor indicar en el concepto: "Cena Benéfica", su nombre y el de la asociación a la que pertenece y hacernos llegar copia del comprobante de pago a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puede ser un buen día para reencontrarnos y disfrutar todos juntos.

¡Os esperamos a todos!.

Nota: Si padecéis algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria, por favor hacérnoslo saber.

Última actualización: 30/01/2018.

Pin It