La Asociación ADIBI organiza por tercer año consecutivo el III Meeting en Enfermedades Raras-Comunidad Valenciana, la cual se centrará en la Humanización e Investigación en estas patologías. El evento tendrá lugar el próximo 24 de mayo en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia.

El objetivo es reunir a personal sociasanitario involucrados y a pacientes y familiares en un entorno común para compartir experiencias. Además, se pretende fomentar la red de colaboraciones entre organizaciones públicas, privadas, sociales y futuros profeisonales, todo ellos necesarios en el camino de las Enfermedades Poco Frecuentes.

Estaremos presentes en este acto y estaremos representados por Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación. Por otro parte, el acto estará moderado por Almudena Amaya, Miembro de la Junta Directiva de la Federación.

El evento abordará temas como la docencia en la universidad, la Humanización en la Industria Farmaceútica, el abordaje de los pacientes con Síndrome Sin Nombre o la Doble Invisibilidad, la Investigación Clínica en Enfermedades Raras, la Investigación en el Mieloma y la Alianza en Investigación Traslacional de Enfermedades Raras en la Comunidad Valenciana.

Este III Meeting en Enfermedades Raras Comunidad Valenciana queda abierto a profesionales, estudiantes, y a los pacientes y familiares que así lo deseen. También, a todas aquellas personas que sientan una especial sensibilidad e interés por las enfermedades poco frecuentes.

Envío de inscripción a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Última actualización 13/05/2019

 

Pin It