El Colegio Primer Marqués de Turia de Valencia organiza la V Jornada de Orientación Deportiva, en memoria de nuestra voluntaria Encarni Cruz, que tendrá lugar el próximo 18 de mayo donde los más pequeños conocerán la causa de las enfermedades poco frecuentes a través de esta actividad.

En esta jornada, los niños y niñas deberán de realizar 9 controles con pruebas y encontrar las 20 palabras escondidas, donde pondrán a prueba su mente. Cada grupo estará formado por 2 integrantes como mínimo, incluyendo un adulto.

Habrá varias categorías como, Inclusiva, infantil, el cual se debe indicar en la hoja de inscripción y por último habrá cuatro categorías divididas según cantidad de miembros del equipo.

Al finalizar, los pequeños/as disfrutarán de una comida y una serie de juegos al lado del río Además se dará a conocer los ganadores de la prueba que se otorgarán por categorías según los tiempos y puntos conseguidos.

Inscripción

Las hojas de inscripción se deberán entregar en el vestíbulo del centro escolar los días 14,15 y 16 de mayo. Además el precio será de 1 euro de seguro obligatorio y 2 euros de donación mínima por personas que irán destinados en su totalidad al proyecto Mi Princesa Claudia.

Última actualización 13/05/2019

Pin It