La Asociación del Síndrome X Frágil en Comunidad Valenciana están intentando que ninguna familia se sienta sola en estos momentos, por lo que, unidos y con fuerza trabajan para garantizar la calidad de vida de las personas que conviven con este Síndrome y el de sus familias.

Desde la entidad están proporcionando toda la información de la que disponen a las familias para poder orientales y asesorarles ante esta situación que estamos viviendo. Además, la asociación aplaude a todas las personas que conviven con este Síndrome ya que, siguiendo las recomendaciones oficiales se quedan en casa para hacer frente al COVID-19

La entidad ha lanzado un reto para estos días en los que quieren motivar a las personas a seguir y mirar el futuro con ilusión y esperanza, el desafío consiste en hacer una foto, grabarse un video o las dos opciones, ya sea solo o con la familia, haciendo una actividad y con el cartel ‘X Frágil CV se queda en casa’.

Desde FEDER te facilitamos el vídeo donde se explica el reto y el cartel para que puedas descargarlo, te animamos a sumarte a esta gran iniciativa.

Última actualización 19/05/2020

 

 

Pin It