Fuente y más información: Salud Extremadura | En el Consejo Regional de Pacientes, celebrado el 28 de junio se ha presentado la nueva Guía de Recursos de Asociaciones de Pacientes y Familiares en Extremadura 2018.

Esta nueva edición representa la continuación de las dos Guías anteriores, editadas en los años 2010 y 2013 respectivamente; ofreciendo información actualizada y ampliada sobre los recursos que ofrece el movimiento asociativo de perfil sanitario existente en Extremadura.

El objetivo de esta guía es dotar a los profesionales y población general de información actualizada y veraz sobre las asociaciones de pacientes y familiares en Extremadura y los servicios que prestan, en aras de mejorar la calidad de atención a los mismos, a través de este documento.

Su elaboración ha sido posible gracias a las propias asociaciones que aparecen en la guía, que son colaboradoras del documento. Destacando especialmente el interés mostrado por las asociaciones de pacientes y familiares y su participación activa en la aportación de la información solicitada.

Fuente y más información.

Última actualización: 27/07/2018.

 

Pin It