La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos- ASCAPAS organiza las V Jornadas SocioSanitarias de la Discapacidad Auditiva que se realizará el l día 30 de Noviembre de 2018 en Plasencia. El evento se realizará en la Sala el Verdugo de Plasencia (Extremadura) en horario de tarde y darán comienzo a las 16:30h.

Estas jornadas están reconocidas de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y contarán con la participación de grandes profesionales de los ámbitos educativo, sanitario y social de la provincia de Cáceres, que realizan una gran labor en pro de las personas con discapacidad auditiva.

La jornada es gratuita y se entregará material y certificado de asistencia. El plazo para inscribirse finaliza el 26 de Noviembre. Pueden realizar la inscripción a través de los números de teléfono: 927 413 504 ó 648 044 428 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre ASCAPAS

La Asociación Cacereña de Padres y Amigos de los Sordos, ASCAPAS, es una entidad sin ánimo de lucro que ejerce su actividad en la provincia de Cáceres desde 1996, atendiendo las demandas de la población sorda así como, de las personas relacionadas con el deficiente auditivo y su familia. Su principal objetivo es Representar y defender los derechos e intereses globales de las personas con discapacidad auditiva y de sus familias, ante la Sociedad, Administraciones y demás Instituciones.

Última actualización: 26 de noviembre de2018. 

 

Pin It