Fuente: AHUCE | La Asociación Huesos de Cristal de España (AHUCE) celebrará el 17 de febrero un Encuentro Local en Mérida. Tendrá lugar en el Centro Cultural “Plaza de Santo Domingo”, espacio cedido por la Fundación Caja Badajoz.

Los Encuentros Locales AHUCE se configuran como reuniones entre personas con osteogénesis imperfecta (OI) y familiares que residen en localidades cercanas, así como profesionales y personas relacionadas con la OI, y AHUCE.

El equipo técnico de la asociación se desplaza para ofrecer información y formación sobre la patología, realizar actividades que faciliten el intercambio de experiencias y promuevan la relación entre los participantes.

También se invita a participar a entidades locales y autonómicas relacionadas con enfermedades poco frecuentes y diversidad funcional para que informen sobre sus acciones y servicios. Se trata de tejer redes dentro del movimiento asociativo, visibilizar su labor y facilitar la participación de las personas con OI y familiares de la zona en sus actividades.

Este Encuentro Local en Mérida dará comienzo a las 11:00h con la bienvenida y presentación de la actividad. Después Modesto Díez, vocal de la Junta Directiva de FEDER, explicará la labor de esta entidad en el centro de trabajo de Extremadura. A las 12:00h la psicóloga de AHUCE, Tamara Fernández, dirigirá un taller con dinámicas que facilitarán el intercambio de experiencias entre los participantes. Se cerrará la sesión con una recogida de conclusiones y a las 14:30h tendrá lugar una comida grupal en un local de la zona (pendiente de confirmar).

Puedes obtener más información e inscripciones a través de la página web de AHUCE o, bien, enviarles un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar por teléfono al 914678266 • 663300897.

Cartel del Encuentro Local de AHUCE en Mérida

Última actualización: 23/01/2019.

Pin It