El CERMI de Extremadura celebra la jornada informativa 'La importancia de la comunicación entre los profesionales de la Atención Primaria y las personas con discapacidad' el 6 de febrero a las 12 horas en el aula 4 del Hospital Universitario de Badajoz.

Esta iniciativa surge d ela innegable necesidad de favorecer una óptima comunicación, en relación que se establece entre los profesionales de la atención sanitaria, desde su primera toma de contacto en la atención de la salud de los individuos, es decir, en la Atención Primaria, planteada desde las particularidades que pueden ir asociadas a aquellas personas que tienen una o múltiples discapacidades.

Este acto, que cuenta con el apoyo de la subdirección de Atención Primaria y las Consejerías de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, se plasmará en la realización de cuatro jornadas en Badajoz, Don Benito, Cáceres y Plasencia. Están dirigidas tanto a los profesionales del ámbito sanitario como a todas aquellas personas con discapacidad interesadas en asistir, sus familiares y sus cuidadores; con el objetivo de mostrar aquellos aspectos necesarios para establecer una buena comunicación médico-pacientes.

Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en 924 30 29 42.

Última actualización: 04/02/2019.

Pin It