El pasado 22 de abril, nos reunimos con el partido político VOX en la Sede extremeña de FEDER para trasladar la situación de las enfermedades poco frecuentes en la actualidad, además de compartir propuestas de trabajo para abarcar las necesidades urgentes de este colectivo.

Esta reunión estuvo formada por Estrella Mayoral Rivero, Responsable de Acción Social de la Federación y por Ana Cáceres, Técnico Administrativo. Por otra parte, VOX estuvo representado por Víctor Sánchez del Real, candidato número 1 al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, María Amparo Gómez, candidata número 4 a la Asamblea de Extremadura por la provincia de Badajoz, candidata número 2 para el Ayuntamiento de Badajoz y candidata número 5 al congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz y por María de la Soledad Giralt Martínez, candidata número 5 por la provincia de Badajoz y candidata número 5 para el ayuntamiento de Badajoz.

Desde FEDER, les expusimos nuestras propuestas de trabajo para solucionar los problemas y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias, uniendo a la comunidad de familias y asociaciones, representando sus intereses y derechos y promoviendo mejoras concretas para lograr su plena integración en la sociedad. Por otra parte, VOX compartió su programa con nosotros, quienes apuestan por una Atención Integral Sociosanitaria centralizada común para todos, por un cheque escolar para contribuir a la escolarización en los colegios públicos, privados o concertados. Además, apuesta por una investigación pública, a través de un 3% del PIB y fomento la investigación privada.

Al final la reunión, desde el partido político nos trasladó su voluntad por estudiar nuestras propuestas e incluirlas en su programa electoral regional.

Última actualización 25/04/2019

Pin It