La Fundación Primera Fila organiza la XI Premios Grada que se celebra el 30 de abril en el Palacio de los Congresos Manuel Rojas de Badajoz. Esta gala será solidaria ya que los beneficios se destinarán a los proyectos sociales de la Fundación Primera Fila, organización sin ánimo de lucro, especialmente para sufragar el mantenimiento de 'TheraCenter Extremadura', centro de investigación y tratamiento de lesiones cerebrales en colaboración con la Universidad de Extremadura y Thercli Grupo-Dependencia en Extremadura, ubicado en Badajoz.

Este proyecto social y de comunicación premia cada año a personas o entidades que, por su vinculación con Extremadura, destaquen en las categorías de Ocio, Cultura, Deporte, Empresa o Integración, premios propuestos por los lectores de la revista mensual gratuita más relevante del suroeste ibérico; y un premio especial de la Fundación Primera Fila, como organizadora del acto, a personas o proyectos que favorezcan la visibilidad y el apoyo a colectivos en riesgo de exclusión.

Este evento estará cargado de música con las actuaciones de, Sole Giménez, Alberto Moreno, Raquel Palma, Javier Alcántara, Ana Franco y la Jazz Band con Pedro Monty, Cristian Ivars y Diego Trejo. Además, los asistentes podrán disfrutar de un evento cargado de ilusión y esperanza donde la solidaridad será la protagonista.

La gala acogerá multitud de invitados, entre ellos, nosotros, que estaremos representados por Modesto Díez, Representante Territorial de FEDER en Extremadura, quien será el encargado de entregar un premio a la Fundación Dolores Bas de Arus.

No puedo asistir, pero quiero colaborar ¿Puedo? 

Claro, ya que existe una fila cero en la cuenta de la Fundación Primera Fila en CaixaBank ES16 2100 7440 2722 0010 5819, a la que se pueden realizar aportaciones, con el concepto 'Premios Grada 2019'.

Última actualización 30/04/2019

 

Pin It