La Sala de Ámbito Cultural de Badajoz acoge el 13 de junio a las 20:00 horas, en el Centro Comercial Conquistadores, ‘Contamos 2019’, una actividad organizada por el Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) de Extremadura cuyo fin es mostrar la realidad de las mujeres y niñas con discapacidad en Extremadura a través de sus propias protagonistas.

En este espacio de debate y reflexión, mujeres con discapacidad compartirán con los asistentes sus proyectos vitales, sus experiencias y expectativas de futuro.

Son mujeres extremeñas, de distintas edades y con diferentes trayectorias, que se esfuerzan día a día para lograr una integración plena y superar múltiples barreras.

En esta segunda edición de ‘Contamos’, el debate dará la oportunidad de vislumbrar diferentes proyectos, constatando que el futuro es un camino que hay que hacer y que, en ningún caso, por ser mujer y tener discapacidad están las puertas cerradas.

En los proyectos vitales que las protagonistas expondrán se mostrará la visión de futuro de cada una de ellas, con sus retos, los logros que han ido alcanzando, los recursos que han necesitado y los que necesitan para alcanzar sus metas.

En ‘Contamos 2019’ se verá que el éxito en la vida tiene un sentido diferente en función de lo que cada mujer quiere, y muy diferente al que la sociedad actual marca como éxito. Estas mujeres enseñarán qué es realmente para ellas triunfar en la vida, en su vida.

La actividad estará presentada y moderada por Belén Trianes Alor, trabajadora social de CERMI Extremadura. Además de diplomada en Trabajo Social, Belén Trianes se ha formado en Mediación en diferentes ámbitos y en Docencia para la Formación Profesional para el Empleo.

Última actualización 10/06/2019

Pin It