El 11 de febrero celebraremos las Jornadas de Puertas Abiertas en Extremadura. En este encuentro, que se desarrollará de manera online debido a la situación actual, contaremos con la representación de Alba Ancochea, Directora de FEDER, Modesto Díez, Miembro de la Junta Directiva de la Federación y parte del equipo técnico de la entidad

Este encuentro nos permitió reforzar los lazos de unión con nuestro tejido asociativo, creando un punto de encuentro donde pudimos trasladar nuestras experiencias y pensamientos, impulsando el empoderamiento y haciendo reflexión sobre diversos aspectos que nos permitan crecer como entidad, mejorando así, la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente.

Queremos dar las gracias al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a la Junta de Andalucía, a la Diputación de Badajoz, al Ayuntmaiento de Madrid, a la Región de Murcia, al Gobierno Vasco, a la Diputación Foral de Guipúzcoa, a la Junta de Extremadura, a la Generalitat Valenciana, a Grifols, a Sanofi Genzyme, a Takeda, Boehringer Ingelheim España y a la Fundación Jesús Serra por hacer posible este encuentro.

Desde FEDER estuvimos activos en nuestra redes sociales. Agradecemos vuestros mensajes, estas acciones nos permiten continuar avanzando hacia un futuro de esperanza.

Última actualización 11/02/2021

 

Pin It