La cena solidaria del restaurante “Las Barandas” de Los Santos de Maimona, recauda 600 euros para la investigación en enfermedades Raras

Un año más, el restaurante “Las Barandas”, situado en la localidad extremeña de Los Santos de Maimona, ha celebrado su cena de maridaje solidaria, cuyos beneficios se han destinado en esta ocasión a la Federación Española de Enfermedades raras.

Más de 150 personas, han querido colaborar con esta causa, agotando todas las entradas para este evento, que además ha permitido a los comensales disfrutar de una estupenda cena acompañada de diferentes vinos, todo ello amenizado con la música de Virginia Moreno y Noemí Gonzalez.

Este acto, que aunó la solidaridad con la mejor gastronomía ha permitido recaudar 600 euros para FEDER. La aportación se destinará a impulsar la investigación en patologías poco frecuentes, revirtiendo así en la mejora de la calidad de vida de las más de 3 millones de personas que en nuestro país conviven con estas enfermedades.

Desde FEDER han querido trasladar su más sincero agradecimiento a los organizadores, al restaurante “Las Barandas”, a los pacientes y sus familias y a todas las personas que han participado y han hecho posible este acto, por su solidaridad y apoyo.

Publicación: 07/09/2021.

 

 

 

 

Pin It