Funcas presenta el VIII documental del proyecto “en clave social” donde se aborda la situación de las personas que viven con baja visión, bajo el título: “MIRAR SIN VER”. El evento se realizará el día 14 de noviembre en el Salón de Actos de FUNCAS (Caballero de Gracia, 28. Madrid) a partir de las 18:30 h. El acto será presentado por: Pilar García-Muñiz, periodista y presentadora de TVE y contará con una mesa debate en la que intervendrán Elisa Chuliá, directora de Estudios Sociales de Funcas y UNED, José Luis Giménez, Felipe Beltrán y Guadalupe Iglesias, protagonistas con visión reducida.

El aforo es limitado, por lo que las personas que desean asistir deberán registrarse en el siguiente formulario o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 91 596 57 18. 

Sobre FUNCAS

Funcas es una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, creada y financiada por la CECA dentro de su Obra Social, para el desempeño de actividades que redunden en beneficio de la sociedad española, promuevan el ahorro y contribuyan a extender el conocimiento de las cajas de ahorros facilitando su servicio a la sociedad. La Fundación es particularmente activa en la promoción de estudios e investigaciones económicas y sociales, y en su difusión.

Sobre En Clave Social

En Clave Social inaugura una nueva línea de trabajo de Funcas que nace con voluntad de servicio público. Es una iniciativa que pretende dar visibilidad a problemáticas de la sociedad, siempre con carácter divulgativo y a través de documentales, conferencias, seminarios y/o debates, donde se abordarán cuestiones de relevancia social y cultural.

En Clave Social permitirá dar a conocer la labor desarrollada por las obras sociales y fundaciones en las distintas temáticas que se irán tratando: cáncer, autismo, hiperactividad, voluntariado, fracaso escolar, etc.

Última actualización: 12 de noviembre de 2018.

Pin It