Fuente: Ashemadrid El sábado 25 de Enero se celebra la tradicional comida solidaria de la Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (Ashemadrid). Será a la 13:30 en el Restaurante Pícaro situado en la Calle Torrelaguna, 64 (Madrid).

Este encuentro reunirá alrededor de 80 personas y es un día en el que todos podemos colaborar para la mejora de las personas con hemofilia y otros déficits raros de la coagulación de la sangre.

El precio del menú para adultos es de 20 euros y también se cuenta con la opción de un menú infantil para los más pequeños por solo 10 euros. Puedes realizar tu inscripción a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 917 291 873/913 585 079.

Para los que no podáis acudir pero deseéis colaborar, podéis aportar vuestro granito de arena haciendo una donación en la siguiente cuenta:
BANKIA ES37 20381092386000542378

Más sobre la Hemofilia
La sangre contiene doce proteínas (llamadas factores de la coagulación) que deben trabajar juntas para que la sangre coagule o cierre las heridas apropiadamente. Estas proteínas coagulantes se numeran de I a XIII. Cuando la sangre de una persona no puede coagular, la persona tiene un desorden de la coagulación de la sangre. El desorden de la coagulación de la sangre más conocido es la hemofilia (enfermedad hereditaria).

 

Pin It