El restaurante madrileño La Posta Real organizó con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras un Family Day con el objetivo de ayudar a las personas y familias que conviven con una enfermedad rara. Esta jornada lúdica ofreció a todos los asistentes un programa de actividades variadas, en un día en el que los aisstentes además tuvieron la oportunidad de colaborar con la causa .

El evento que tuvo lugar el 23 de abril, contó con la presencia de la Delegada de Feder en la Comunidad de Madrid María Elena Escalante. Durante el mismo, los más pequeños pudieron participar en una gran cantidad de juegos, pintacaras , globoflexia y de un paseo en barca .La música tuvo también su papel en este día de familias, ya que se realizaron varias actuaciones de distintos géneros musicales .

Además de disfrutar de una agradable comida, durante el Family Day se expusieron las obras del 3er concurso de dibujos “Un día en familia” . Las piezas de la muestra se subastaron entre los allí presentes y todo lo recaudado se donó íntegramente, a la Federación Española de Enfermedades Raras, para el desarrollo de sus proyectos en favor de las personas con patologías poco frecuentes. La Posta Real aportó además, 5 euros por cada dibujo sirviendo como base de salida de la subasta silenciosa

 

 

 

Última actualización: 24/04/2017

 

Pin It