Fuente: D'genes. Los niños asistentes a la Escuela de Verano que la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes está llevando a cabo en Totana han ejercido de panaderos por un día. El pasado 23 de julio tuvieron la oportunidad de elaborar unas ricas tortas de pimiento, con la inestimable colaboración de Panadería Cañizares, que ha querido colaborar y enseñar a los más pequeños cómo se elaboran estas deliciosas piezas.

En el marco de las actividades que se organizan en este programa de ocio y tiempo libre que se desarrolla en el mes de julio en unas dependencias cedidas por el Ayuntamiento de Totana en el Centro social del barrio Olímpico Las Peras, se ha recibido la visita de Ginés Cañizares, de la tradicional panadería totanera Cañizares. Allí, con la ayuda de los pequeños asistentes, a los que ha mostrado todo el proceso, se han preparado dos bandejas de tortas que se han llevado posteriormente al horno para su cocción. Una vez hechas, niños y monitores han dado buena cuenta de ellas.

D´Genes está llevando a cabo durante el mes de julio su programa de Escuelas de Verano en Murcia, Cartagena y Totana con la participación en total de una treintena de niños y con la organización, según el municipio, de diferentes actividades, como salidas a parques, visitas a centros comerciales, jornadas de piscina…, además de manualidades, talleres y juegos en los centros donde se están llevando a cabo los programas, respectivamente.

Última actualización  29/07/2019

Pin It