La Asociación de Discapacitados de Molina de Segura y Vega Media (DISMO) organiza el próximo 5 de octubre su IV Cena Benéfica en el Restaurante Pacorrín en Murcia.

La entidad se creó en el 1981 con el objetivo de defender los derechos de las personas con discapacidad, creciendo año tras añohasta lograr la creación de un centro totalmente adaptado y con servicios de Centro de Día, terapias ocupacionales, atención temprana e infanto-juvenil. 

A través de esta cena solidaria se conseguirá reunir en un espacio común a personas que conviven con alguna discapacidad, familiares y personas involucradas en la mejora de la calidad de vida de todos ellos. Además, se logrará impulsar el trabajo que realiza DISMO a diario, favoreciendo la inclusión, la integración, la igualdad y la sensibilización por el colectivo.

En este encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una rica cena y de una velada donde las sorpresas se repetirán a lo largo de la noche, ya que desde la organización se preparará una rifa benéfica y se realizará una entrega de premios solidarios.

La reserva será impredecible y se podrá realizar a través de una llamada telefónica a:

  • DISMO 968 64 41 97
  • Ramón, presidente del DISMO 626 24 25 08
  • Mª Mar, tesorera del DISMO 616 77 02 70

El precio del menú de adulto será de 35 euros y del menú infantil será de 15 euros. El pago se realizará a través de una cuenta bancaria a IBAN: ES85 2100 1666 0402 000135676 indicando nombre, apellidos y nº de comensales. Además, para aquella persona que no pueda asistir pero quiera colaborar en esta cena se habilitará una Mesa Cero donde podrán dar sus aportaciones y se podrá realizar en la misma cuenta.

Última actualización 31/07/2019

 

Pin It