El Hospital de Hellín acogió la muestra Expression of Hope, cuya inauguración tuvo lugar el 17 de septiembre. 

La muestra fue inaugurada por la delegada Provincial de la Consejería de Sanidad en Albacete, Blanca Hernández Domínguez; el director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín, Ángel Losa; el director de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Miguel Ángel Ruiz; y el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Juan Carrión. Además, se contó con la presencia de David Javierre, comisario de Expression of Hope, de Sanofi Genzyme, quien realizará una visita guiada por la misma.

La muestra tuvo como objetivo, visibilidad y sensibilizar sobre las enfermedades raras a través de las obras de personas que conviven con estas patologías.

Conoce más sobre D'genes

La Asociación D’Genes está compuesta por afectados por una Enfermedad Rara, familiares y profesionales de varios ámbitos, con el propósito de crear un espacio socio-sanitario que además sirva de intercambio y convivencia entre los interesados, además de promover la difusión y sensibilización sobre la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes.

Su objetivo principal es emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad y esperanza de vida de los afectados y su entorno.

Última actualización 18/09/2019

Pin It