A pesar de esta situación, seguimos a vuestro lado, acompañándoos y trabajando por los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente o que están en busca de diagnóstico. Por ello, todo el equipo humano de FEDER está a vuestra disposición ya que, desarrollaremos nuestra labor a través del teletrabajo, de manera telefónica y online.

Servicios activos:

Atención a personas:

  • Servicio de Información y Orientación en Enfermedades Raras: 918221725 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Atención Jurídica: Si durante la crisis provocada por el coronavirus te encuentras en situación de indefensión en el ámbito laboral para poder preservar la salud de tus familiares más cercanos -por ser pacientes de riesgo- o incluso la tuya propia, no dejes de contactar con nosotros y a través de nuestro servicio de Asesoría Jurídica te ayudaremos a argumentar y canalizar tus demandas en tu entorno de trabajo y ante las autoridades competentes.
  • Servicio de Atención Psicológica - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entidades de enfermedades poco frecuentes:

  • Gestión AsociativaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier otra necesidad:

  • Para cualquier cuestión general o de otra área podéis contactar con nosotros a través del teléfono 915334008 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde FEDER os queremos transmitir todo nuestro apoyo y fuerza en estos momentos y os queremos recordar que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES

Preguntas frecuentes sobre consultas jurídicas

» ¿Tienes dudas sobre inclusión laboral?¡Preguntas frecuentes aquí!

 

Talleres de Atención Psicológica:

 

Debido a la situación del COVID-19, desde el Servicio de Atención Psicológica/Área de Empoderamiento de FEDER ponemos a vuestra disposición una serie de espacio para nuestro movimiento asociativo donde podamos crear redes, intercambiar información, así como formarnos en algunas cuestiones relevantes en estos momentos. Es por ello, que en dicho espacio puedas compartir recursos, herramientas y estrategias para afrontar en esta situación. Animamos a participar a aquellas personas que tengáis un rol específico en vuestra asociación relacionado con algunos de estos temas o creáis que podéis ser un vehículo de información para vuestra asociación de referencia.

Para garantizar la calidad de dicha intervención, la hemos organizado cuatro sesiones durante las dos próximas semanas con tres temas que consideramos de relevancia en este momento:

  • Creando redes de esperanza: intercambio de buenas prácticas del movimiento asociativo de ER
  • Lunes 13 de 12:00 a 14:00h
  • Intercambio de recursos y materiales. Canales oficiales de información.
  • Lunes 20 de 12:00 a 14:00h
  • Acompañamiento en situaciones de crisis y pérdida
  • Viernes 24 de 12:30 a 14:30h

 

Última actualización: 03/04/2020

 

Pin It