Gracias a un padre de la Asociación de Síndrome de Williams de España (ASWE), la entidad ha podido presentado el proyecto "Programa de Intervención Integral" de la ASWE en la convocatoria de Honda.

Este programa tiene el objetivo de Mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Williams a través del apoyo económico a sus familias que faciliten la realización de terapias de estimulación que favorezcan su desarrollo global.

Si ASWE consigue financiación de esta convocatoria, podrá ayudar económicamente a varias familias de cualquier punto de España en el desarrollo de las terapias o programas a los que acuden sus hijos, (previa convocatoria de solicitudes de ASWE).

Para hacerlo, hay que conseguir el mayor número de votos posibles.

REQUISITOS PARA PODER VOTAR:

- Ser mayor de edad

- Residente en Península y Baleares

- No hace falta tener un vehículo honda.

PARA PODER VOTAR EL PROYECTO SIGUE ESTOS PASOS:

- Entra en el enlace directo del proyecto (Programa de intervención integral) http://www.hondatuproyectonuestroproyecto.com/sumate_detalle.php?id=136

- Pinchar en "Súmate" (a la derecha y en azul)

- Rellenar el formulario con nombre, apellidos y correo electrónico.

- En unos minutos recibiréis un e-mail con la confirmación de su voto. Para cerrar el proceso de votación es imprescindible que confirméis vuestro voto clicando sobre el link que consta en el email. De esta forma el voto queda registrado en el sistema informático.

PLAZO PARA VOTAR EL PROYECTO: Hasta el 14 DE DICIEMBRE DE 2015 a las 15:00 horas.
CONDICIONES DE VOTACIÓN

- El voto no se considerará válido si no se ha confirmado el voto mediante el proceso detallado en el punto anterior.

- Un mismo usuario sólo puede votar una vez un mismo proyecto. Pero puede votar más de un proyecto siempre que sólo emita un voto por proyecto.

- La participación en esta votación requiere de forma obligatoria que los datos cedidos por el usuario para votar sean veraces y se ajusten a las condiciones de participación (1 voto por proyecto). En el caso que se detectaran irregularidades el voto se considerará nulo.

Pin It