En el marco de la Asamblea Regional de Murcia, Juan Carrión, Presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha podido trasladar las principales prioridades del colectivo a Luis Francisco Fernández Martínez, Diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos y Secretario Primero de la Mesa de la Asamblea Regional de Murcia.

De esta forma, el Presidente de FEDER tuvo la oportunidad presentar a Fernández Martínez las principales líneas de actuación que se están llevando a cabo desde la Federación así como la realidad de los alrededor de 85.000 murcianos que conviven con una Enfermedad Poco Frecuente.

Tras la reunión mantenida el pasado 2 de noviembre con la Diputada Regional de Podemos en Murcia, Mª Ángeles García Navarro, Juan Carrión ha iniciado las presentaciones del informe de necesidades del colectivo frente a los diferentes grupos políticos. El objetivo es conseguir su adhesión a las prioridades de más de tres millones de personas en nuestro país y canalizar el apoyo a través de medidas enfocadas a mejorar su calidad de vida.

Pin It