El Centro de Buceo Naranjito y la Delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Murcia celebraron los días 28 y 29 de mayo su I Fin de Semana Solidario.

Bajo el lema 'Ayúdanos a Ayudar', sendas organizaciones celebraron un encuentro muy especial que incluía inmersión a las calas y a la reserva por precios que varían entre los 20 y 30 euros, respectivamente. Además, también se llevaron a cabo bautizos por 30 euros.

Parte de la recaudación se destinará a los servicios que FEDER brinda a los murcianos que conviven con estas patologías, tomando parte en los servicios de atención directa así como los recursos que brinda a su movimiento asociativo y a toda la sociedad.

Desde FEDER Murcia han querido agradecer a Naranjito y a sus trabajadores todo el esfuerzod e este fin de semana ya que la actividad fue muy bien en una jornada de convivencia envidiable.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 696 547 718 - 968 564 836 | naranjitobuceo.com.

Pin It