El Municipio de Molida de Segura acogerá, el 8 de noviembre, la jornada “Olimpiada Nacional Deporte Adaptado 2017” con el propósito de fomentar la actividad física y de mejorar la vida de las personas con discapacidad, favorecer su integración y la igualdad de acceso a actividades de esta índole. Esta iniciativa es posible gracias a la Concejalía de Deporte y Salud del municipio murciano.

Desde FEDER Murcia apoyamos estas jornadas y esperamos que sean todo un éxito, ya que pretenden mejorar las capacidades físicas de muchas personas a través de un entorno inclusivo. Así lo trasladamos, además, en la rueda de prensa que se celebró el pasado 3 de noviembre y en la que estuvimos representados por David Sánchez, nuestro Delegado en Murcia.

La “Olimpiada Nacional Deporte Adaptado 2017” se desarrollará a lo largo de toda la mañana en el Polideportivo Municipal “El Romeral”: dará comienzo a las 10:00 horas y finalizará aproximadamente a las 13:30.

Así, esta jornada deportiva estará compuesta por pruebas de equipo y actividades libres. Por equipos, se podrá participar en natación, atletismo, deportes de Raqueta (dádminton y pádel) y boccia o bocha. Por su parte, las actividades libres serán la petanca, el tenis de mesa y juegos de mesa.

¡Anímate!

Para más información, contactar con la Concejalía de Deporte y Salud de Molina de Segura.

Última actualización: 20 de septiembre de 2017.