El Regimiento de Infantería “Tercio Viejo de Sicilia” con motivo de conmemorar los 300 años de su primera presencia en San Sebastián organiza un “Concierto de Navidad solidario a favor de las Enfermedades Raras” que se realizará el próximo 15 de diciembre a las 20.00h en la Sala de Cámara del Kursaal de San Sebastián (Zurríola Hiribidea, 1, Donostia, País Vasco)

El concierto estará a cargo de la Unidad de Música División San Marcial, la Banda de Cornetas y Tambores del Tercio de Silicia bajo la dirección del Teniente Ignacio Borrego González.

Todo lo que recauden a través de la venta de entradas servirá de apoyo para promover la investigación de las Enfermedades Raras. Además habilitaran una fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero que deseen unirse a este acto solidario. El precio de las entradas es de 3€ y se podrán adquirir de forma anticipada a través del teléfono: 943446724,en el Acuartelamiento Loyola en horario de atención al público de 9:00h a 14:00h o el mismo día del evento en el propio Kursaal.

Desde FEDER, os invitamos a asistir y sumarse a esta musical iniciativa para brindar esperanza a los más de 3 millones de personas que conviven con una enfermedad rara.

Cartel Concierto Diciembre 2018

 

Última actualización: 04 de diciembre de 2018.

 

Pin It