ALIND-UBIE te invita al curso de Psicomotricidad en los primeros años de vida que tendrá lugar el 1 de junio en la Universidad de Deusto de Bilbao. Este taller tiene como objetivo, recordar en la importancia de la psicomotricidad infantil; ya que se puede estimular y reeducar los movimientos del niño.Se detallará cuál es el desarrollo motor fisiológico durante los primeros años de vida y las pautas necesarias para el tratamiento de patrones motores no integrados.

Este curso esta dirigido a profesionales de la educación, el diagnóstico y la terapia infantil: Maestros, profesores, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas, optometristas, psicomotricistas, logopedas, osteópatas, etc. También para aquellos padres y madres interesados en conocer y entender el desarrollo de sus hijos.

Inscripción

Para formalizar la inscripción es imprescindible enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con el justificante de la transferencia bancaria. Es necesario adjuntar tu nombre completo y los datos de contacto.

La recaudación se destinará a la Asociación para la lucha pro la integración del Niño/a Distinto/a de Bizkaia. (ALIND/UBIE).

La inscripción debe abonarse con antelación en el número de cuenta de ALIND: ES31 2095 0374 7091 1790 5158

Dos semanas antes del curso, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para los últimos detalles.

Más información sobre el curso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 946 123 007

Más sobre ALIND-UBIE

ALIND-UBIE es una asociación que trabaja por la integración de los niños distintos, luchando por un mejor futuro para ellos y creando proyectos y actividades para mejorar su calidad de vida.

Última actualización 13/05/2019

Pin It