África Fórum, junto con el patrocinio del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia, desarrollan el curso 'Interculturalidad y gestión de la diversidad' entre finales del mes de enero y principios de febrero. Juana Mª Sáenz, Delegada de FEDER en País Vasco, junto con el equipo de la organización en la Comunidad participarán en el mismo.

Concretamente, el ciclo comenzó el pasado lunes 25 de enero atendiendo a los contigentes sociales de la población inmigrante así como la interculturalidad y la globalización. Durante la jornada del 27 de enero, el programa se centrará en el desarrollo de conceptos base en comunicación intercultural así como el desarrollo de una perspectiva sensible interculturalmente, haciendo posible la sensibilización social, lo que influye directamente en la percepción de las enfermedades poco frecuentes.

Por último, la última sesión de este curso tendrá lugar el 1 de febrero , analizando los recursos disponibles para la gestión de la diferencia así como las opciones y oportunidades de participación.

Pin It