La Asociación Española de Extrofia Vesical (Asexve) celebra una convivencia de familias entre los días 24 y 26 de junio. La cita, que tendrá lugar en Ezcaray (La Rioja), está organizada por Rubén Vaquero, Raquel Fernández y Marta Llobregat y cuenta con el apoyo de Hollister. En ella también tomará parte la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) se la mano de su Coordinador de Zona en La Rioja, Miguel Ángel Echeita.

La cita, que se configura como un referente para quienes conviven con extrofia vesical a nivel nacional, se abre a todas las edades, de forma que podrán participar toda la familia. El encuentro comenzará la noche del viernes, con una visita por la localidad riojana y una cena en la que compartir las primeras experiencias.

El grueso del encuentro se desarrollará durante el sábado, donde se llevarán a cabo diferentes talleres para todas las edades: uno de educación afectivo-sexual para niños y otro para padres. Por otro lado, la mitad de la jornada contará con una visita a la tradicional fábrica de mantas de Ezcaray, una visita a los Monasterios de Suso y Yuso así como a Sto. Domingo de la Calzada, donde también se llevará a cabo una cena.

Por último, la jornada se cerrará con una ruta de senderismo por el Valle de Ezcaray, poniendo el punto y final a uno de los encuentros nacionales más importantes para todas las familias con Extrofia Vesical.

Más información enEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pin It