Con la participación y donación de trabajos realizados de manera artesanal por personas voluntarias, la Asociación de Enfermos y Familiares con Hipertensión Intracraneal Idiopática/Pseudotumor Cerebri (ADEFHIC) está celebrando diferentes Subastas Solidarias. Todas aquellas personas que deseen realizar su aportación benéfica para esta subasta, deberán ponerse en contacto en el correo-electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Todos los beneficios que se adquieran de los artículos subastados.

Y es que, la Solidaridad no tiene límites sólo los que uno quiera. Para ser solidario a nuestra causa tienes dos maneras: puedes pujar y llevarte a casa alguno de estos artículos (ahora son poquitos pero cada sábado se añaden 2) y sin gastos de envío; o si "la cosa está apretá" puedes colaborar donándo cositas para poner a subastar. Son cositas artesanales, hechas a mano, cositas que coséis, bordáis, pintáis, de goma Eva, de tela, madera, arcilla, etc... Sorprendernos!!! Menos alimentos, todo. De veras sentimos no poder coger esas tartas fondant tan hermosas!! 

Para pujar pues entrando en la Página de ADEFHIC, y en la pestaña de Eventos tenéis el álbum. Sólo hay que comentar cuál es el importe de vuestra puja y después enviar a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
vuestro Nombre +datos de envío + referencia del artículo pujado.

Para más información o realizar donaciones podéis escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It