El CIBERER organiza la décima edición de la Jornada Investigar es Avanzar con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras el próximo domingo 28 de febrero. El encuentro, que será online, se celebrará de 11 a 13 horas.

En el encuentro, planteado como un coloquio, intervendrán diversos investigadores del CIBERER, como Pablo Lapunzina, Ángel Carracedo o Belén Pérez, que explicarán algunas de las principales novedades de la investigación sobre las enfermedades raras que se realiza en el centro. Participarán también representantes de FEDER, ASEM y el Consejo Asesor de Pacientes del CIBERER. La jornada será moderada por Lluís Montoliu.

En el encuentro, se realizará también el acto de entrega de los premios del Concurso de fotografía sobre investigación en enfermedades raras organizado por el CIBERER.

¡Conoce más sobre el concurso de fotografía!

El CIBERER convocó el primer Concurso de fotografía sobre investigación en enfermedades raras en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras con el objetivo de dar a conocer a la sociedad la labor y el compromiso de los investigadores del centro.

El concurso tiene dos modalidades, el Premio del Jurado y el Premio del Público, ambas con una dotación de 500 euros. Podrán participar todas las personas pertenecientes al CIBERER (personal contratado, adscrito o colaborador).

La entrega de los premios se llevará a cabo en la tradicional Jornada “Investigar es Avanzar” que organiza el CIBERER con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. En esta edición, la jornada se realizará online a finales de este mes. Próximamente os informaremos con detalle.

Última actualización 22/02/2021

Pin It