El próximo 8 de julio, de 18:00 a 19:40 horas, se celebra el webinar 'Dianas terapéuticas en las enfermedades neuromusculares' y desde Fundación FEDER estaremos presentes a través de la moderación de Antonio Álvarez, patrono de la Fundación. A través de este encuentro se conseguirá impulsar el conocimiento sobre estas patologías.

Las enfermedades neuromusculares son un grupo amplío de patologías que precisan de un abordaje multidisciplinar. La rehabilitación y la nutrición favorecen a una mejor calidad de vida en estos pacientes, por ello, se abordarán estos temas en este encuentro.

Así mismo, se abordará la actualidad en el tratamiento etiológico y por ello, se hablará sobre la actualidad en la enfermedad de Pompe.

Para ello, se darán cita varios especialistas como la Dra. Julita Medina del Servicio de Rehabilitación y Medicina Física del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona quien hablará sobre rehabilitación, la Dra. Cristina Montserrat, dietista-nutricionista del Servicio de Endocrinología del Grupo de Enfermedades Metabólicas Hereditarias del Adulto del Hospital Clinic de Barcelona, quien tratará los aspectos nutricionales y el Dr. Jordi Dias del John Walton Muscular. Dystrophy Research Center de la Universidad de Newcastle quien hablará sobre Enfermedad de Pompe.

Para acceder a este webinar es necesario registrarse, por ello, te adjuntamos el link en la parte superior de la noticia.

Última actualización 24/06/2021

Pin It