Fuente: Fundación Neuroblastoma | La Asociación de Damas Suizas organiza un año más el tradicional bazar benéfico de Navidad en las instalaciones del Club Suizo, en el km 14 de la Carretera de Burgos (Alcobendas). El bazar tendrá lugar los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de diciembre. La entrada es libre y se puede disfrutar los tres días de 11:00 a 20:30 de un ambiente navideño y de una gran oferta. 

Hay una gran variedad de puestos para comprar muchos regalos navideños para la familia y amigos: bisutería, complementos, detalles para los niños, artículos del hogar, ropa, etc. Como siempre, las Damas Suizas ofrecerán un bar con gastronomía suiza y una cafetería con deliciosos pasteles para que puedas venir a comer con la famila. Todos los años tiene mucho éxito el puesto de productos suizos, con chocolates, fondue y otras especialidades. Las damas suizas ponen a la venta también libros de niños y juguetes en buen estado. En el bazar se puede comprar una corona de adviento tradicional hecha a mano, o numerosos adornos navideños de artesanía.

La oferta del bazar benéfico de Navidad de la Asociación de Damas Suizas se completa con talleres de manualidades para los niños, música en directo, torneo de pádel y una gran tómbola con más de 100 regalos. El Restaurante El Chalet Suizo colabora con esta iniciativa ofreciendo menús solidarios durante todo el fin de semana.
Gracias a todas estas actividades, la Asociación de Damas Suizas recauda fondos para los más necesitados, apoyando causas relacionadas con la discapacidad, la enfermedad o la exclusión social, siempre en el ámbito infantil.

La Fundación Neuroblastoma, al igual que las otras organizaciones a las que se destinan los fondos que se recaudan en el bazar, participa con un puesto solidario. Se ofrecerá bisutería y detalles para niños. Como siempre, los fondos se destinarán a la investigación del neuroblastoma en laboratorios españoles.
Si quieres pasar un rato agradable con la familia y amigos y realizar tus compras navideñas en un buen ambiente y de forma solidaria, ven uno de los tres días a disfrutar del bazar benéfico de Navidad de la Asociación de Damas Suizas.

01-DAMAS-bazar-2018-FLYER

 

 

Fuente: Fundación Neuroblastoma

Última actuaización: 26 de noviembre de 2018. 

 

Pin It