Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Página no encontrada

About searching

Palabras clave

Tipos

Sólo de los tipos

Languages

Languages

  1. "A nuestros hijos muchas veces no se les permite quedarse en el comedor o participar en excursiones", indican desde ASFEMA

    "A nuestros hijos muchas veces no se les permite quedarse en el … "A nuestros hijos muchas veces no se les permite quedarse en el … estos alimentos especiales sea más accesible para nuestros socios. Es importante resaltar que estos alimentos …

  2. Empresas

    … atención directa, investigación o servicios a los socios son algunos de los muchos ejemplos en los que puedes … alguna de estas patologías en nuestro país. Conoce nuestros planes, valores y visión. Ir a Transparencia Nuestros colaboradores, una gran familia FEDER es el …

  3. Promovemos la autonomía del tejido asociativo

    … Promover que las entidades puedan ofrecer recursos a sus socios a través de nuestra organización. … Conoce nuestros fondos de ayuda generales …

  4. Día Mundial del Síndrome de Cushing: el tratamiento actual permite que el paciente lleve una vida normal

    Día Mundial del Síndrome de Cushing: el tratamiento actual permite que el paciente lleve una vida normal

  5. Capacitamos

    … asociativo (Junta Directiva, trabajadores, voluntarios y socios) ¿Cómo lo hacemos? A través de acciones formativas especializadas y enfocadas a las necesidades de nuestros socios. Escuela … de una hora de duración acercamos y trabajamos con nuestros socios en temas de actualidad en base a los …

  6. Transparencia

    … responsabilidad hacia la mejora continua y la mejora de nuestros procesos internos. Entendemos precisamente, … Estatutos Nuestros Estatutos, aprobados por la Asamblea General de Socios como máximo órgano de gobierno de nuestra …

  7. Preguntas frecuentes sobre cómo hacerte socio

    … decide tanto la cantidad como la periodicidad, hay socios que donan todos los meses, otros cada dos meses, … ¿Cómo me puedo dar de baja? Nuestros donantes deciden cuanto quieren donar y durante … familias que conviven con una enfermedad rara a través de nuestros proyectos y servicios. La ayuda directa a las …

  8. El sueño de una bailarina, la historia de Valeria

    … Asociación AEREI nos ha ayudado mucho con apoyo entre los socios y de la Presidenta, las familias que tienen … muy parecidas a la nuestra nos entienden mejor que incluso nuestros propios familiares. Hemos creado una pequeña gran … anuales que realiza AEREI en el CREER, Burgos). Uno de nuestros grandes miedos es siempre el futuro de nuestros

  9. La investigacion es nuestra esperanza

    … siempre han mantenido un contacto virtual con sus socios, repartidos por todo el territorio español y con una … por la pandemia no les ha trastocado la manera de prestar nuestros servicios, ya que la atención ha sido siempre a …

  10. Preguntas frecuentes

    … de que también existe un tipo de donación periódica, los socios colaboradores que establecen su donación y la … familias que conviven con una enfermedad rara a través de nuestros proyectos y servicios. La ayuda directa a las …