I+D

Investigación y conocimientotitulos-circulares-sociedad

feder cartera servicios-18

La investigación es necesaria para el conocimiento de las causas de las enfermedades raras,así comopara su tratamiento y efectos en la vida de las personas que la padecen



SELLO BLANCO
Para favorecer la investigación FEDER...
  • Promueve la investigación en ciencias sociales para mejorar el conocimiento de la situación social, sanitaria, laboral y educativa del colectivo y así poder evaluar cómo se está desarrollando el ejercicio de sus derechos y detectar las necesidades no cubiertas de las personas con ER.
  • Fomenta el conocimiento de la investigación que se está desarrollando, especialmente la que se promueve desde el movimiento asociativo.
  • Establece sinergias y colaboraciones con entidades que actualmente ya están trabajando en investigación.
  • Favorece las oportunidades de investigación a través de acciones de ayudas concretas a proyectos de investigación promovidos por las entidades de FEDER.
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Feder y su Fundación

 

En 2006, nace Fundación FEDER para promover la investigación en Enfermedades Raras, favoreciendo la viabilidad y sostenibilidad de proyectos de investigación

Logo Fundación FEDER
 

¿Qué hace Fundación Feder?

 
 
Sensibilizar
a través de la
formación e
información
Apoyar
proyectos de
investigación
Promocionar
la investigación
de las ER
 
encuentro-III
microscopio
 
Logo OBSER

El Observatorio Sobre Enfermedades Raras (OBSER) nace como un proyecto de FEDER para ompartir y generar conocimiento sobre las necesidades y problemáticas de las personas con enfermedades poco frecuentes, promoviendo el empoderamiento en la defensa de sus derechos.

 
 

I N V E S T I G A M O S P A R A C O N O C E R

C O N O C E M O S P A R A P R O D U C I R C A M B I O S

libro
 

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Queremos ayudarte!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It