Más de 3.500 personas caminaron, corrieron, pedalearon o patinaron en la VII Carrera de la Guardia Civil de Zamora que se celebraró el sábado 23 de septiembre en la Plaza de la Marina de la ciudad castellanoleonesa para apoyar a las enfermedades raras. En esta cita, estuvimos representados por Santiago de la Riva, Tesorero de nuestra Federación y Vicepresidente de nuestra Fundación.

Esta prueba, organizada por la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, ha alcanzado este año su séptima edición pero, al igual que las anteriores, se dividió en cuatro modalidades para que grandes y pequeños puedan participar corriendo, andando, pedaleando e incluso patinando.

Este año, hemos vuelto a bátir records de asistencia superando a los más de 3.400 personas se sumaron a esta iniciativa en 2017, consolidando esta cita que «se ha convertido ya en todo un emblema en la visibilidad de nuestro colectivo y su atención» tal y como ha calificado Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

Con ello, Carrión ha querido agradecer «tanto a la Guardia Civil de Zamora como a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo su implicación año tras año así como la de todos los zamoranos y zamoranas que nos acompañan en cada edición abanderando la esperanza de quienes convivimos con una enfermedad poco frecuente en cada kilómetro».

Última actualización: 24/09/2018.

 

Pin It