Como sabéis, este 2019 estamos de celebración: ¡cumplimos 20 años! En 1999, familias de 7 entidades firmaron el acta constitucional de FEDER, la primera organización en España que representa a las personas con enfermedades poco frecuentes o sin diagnóstico.

Desde entonces hasta ahora, nuestro movimiento asociativo se ha multiplicado 50, hemos multiplicado por 5 el número de beneficiarios y hemos contribuido a transformar la sociedad. Nos hemos convertido en los protagonistas de un cambio que identificamos e impulsamos. Y lo hemos logrado GRACIAS A PERSONAS COMO TÚ.

Por esta razón, queremos compartir con toda la Familia de FEDER los testimonios de nuestros Representantes para que conozcáis que ha supuesto para ellos y ellas estos 20 años de trabajo por la mejora de la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuentes. Gracias a estas palabras, se impulsa la motivación para continuar trabajando por el colectivo de pacientes y así garantizar un futuro esperanzador.

Ana Ripoll, miembro de Junta Directiva: "Mi paso por FEDER"

Es un verdadero orgullo poder celebrar 20 años de un largo recorrido, dónde juntos hemos hecho crecer nuestros recursos, para beneficiar al colectivo de afectados por enfermedades poco frecuentes.

Mi paso por FEDER ha significado mucho en mi vida, haber decidido formar parte activa de esta Organización me ha dado la oportunidad, en muchas ocasiones, de ser la portavoz de muchas personas afectadas. Si la dedicación de mi tiempo, a lo largo de todos estos años, ha podido ayudar para conseguir alguno de nuestros propósitos será suficiente para sentirme satisfecha. Puedes leer el testimonio íntegro aquí.

Almudena Amaya, miembro de Junta Directiva: "Tengo la suerte de seguir aprendiendo y compartiendo"

Hemos crecido mucho, mucho más de lo que podía imaginar ese primer día. Gracias a este gran avance, he conocido a gente fantástica: compañeros, trabajadores, diferentes afectados que hacen mejorar.

Tengo la suerte de seguir aquí, aprendiendo, compartiendo... y ratificando cada día que la solidaridad es ese valor seguro, que a todos nos hace mejores. Puedes leer el testimonio íntegro aquí.

Clotilde de la Higuera, miembro de Junta Directiva: "Veinte años caminando juntos es toda una vida"

Veinte años caminando juntos es toda una vida. O una parte muy importante de una vida: los últimos veinte años de la mía, indisolublemente unidos a las siglas de FEDER, no solo como entidad sino como colectividad de personas unidas por una razón vital: la enfermedad rara. Puedes leer aquí el testimonio íntegro aquí.

Germán López, Patrono de la Fundación FEDER: "Hemos creado una organización llena de esperanza e ilusión en la que impulsamos el compromiso"

Durante estos 20 años de vida de FEDER, hemos creado una organización llena de esperanza e ilusión en la que impulsamos el compromiso y trabajo conjunto para ofrecer apoyo ayuda incondicional a todas las personas que conviven con enfermedades poco frecuentes. Puedes leer aquí el testimonio íntegro aquí

¡G R A C I A S!

 

 

 

Pin It