Las Asambleas ordinarias y extraordinarias de ALIBER, la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, han reelegido a Juan Carrión como Presidente de la organización. El también Presidente de nuestra Federación, presidirá la alianza como ha venido haciendo desde 2013 hasta el próximo 2021.

La noticia se produce en el marco del V Encuentro Iberoamericano de ER que la alianza está celebrando entre los días 23 y 25 de octubre en Río de Janeiro, Brasil, y que ha dado cita a las 35 organizaciones internacionales que la conforman. «35 entidades que han impulsado el trabajo que venimos desarrollando desde hace cuatro años y que se viene a consolidar en la quinta edición de esta cita internacional, pionera y única» ha agradecido Carrión.

A lo largo de sus cinco ediciones, ALIBER ha logrado la representación de un total de 13 países, contando con España: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela. Juan Carrión, Presidente de nuestra Federación y de ALIBER, y Fide Mirón, Vicepresidenta de nuestra organización, serán quienes representen al movimiento español en esta cita en lo que supone «una oportunidad para trabajar en red con las 35 organizaciones que conforman la Alianza, pero también a aquellas que trabajan a nivel internacional».

Toda la información sobre el encuentro aquí.

Última actualización: 24/10/2017.

 

Pin It