Como otros años, el domingo 17 de mayo se celebrará el Día Mundial 22q, en coordinación con los impulsores de la iniciativa, la Fundación Internacional 22Q, creada por padres y profesionales del Hospital Infantil de Filadelfia (CHOP). Esta va a ser la sexta ocasión en que se celebra el día mundial 22q. En 2014 participaron unas 110.000 personas en cerca de un centenar de ciudades de los cinco continentes.

Este año la celebración del Día Mundial 22q tendrá lugar en la Granja Escuela CEI El Jarama, a 40 minutos de Madrid, en plena naturaleza y a orillas del río Jarama: http://ceieljarama.com/

El precio de la entrada es 26€ por adulto y 19€ por niño, incluida la comida y las actividades de los niños. La fecha límite para realizar la inscripción es el 5 de mayo. Es una buena ocasión para compartir diferentes actividades y experiencias entre las familias. "En la asociación el abanico de edades es muy amplio, y la experiencia que hemos tenido estos años ha sido muy positiva y enriquecedora para todos (padres, herman@s, amigos, etc.). La conexión que hay entre todos merece la pena". 

Más información sobre el Día Mundial 22q aquí.

Pin It