El próximo 25 de junio se celebrará el Simposio y la Asamblea de Socios de la Asociación de Hemofilia de Madrid (ASHEMADRID), a partir de las 10.30 h, en el Salón de Actos del Hospital General del H. Universitario La Paz. La Dra. Mª Teresa Álvarez Jefe de Sección de Hemostasia y el Dr. José Antonio Romero, Farmacéutico, participarán en el simposio con dos interesantes ponencias: “Nuevos Tratamientos en Hemofilia” y “Recomendaciones Generales y Aspectos Farmacéuticos de Interés para Pacientes con Hemofilia” respectivamente. Adjuntamos el programa completo.

Posterior al Simposio, tendrá lugar nuestra Asamblea de socios. En los próximos días recibiréis la Memoria de Gestión y Memoria económica así como información de interés sobre la Asociación.

Se trata de un día muy importante en el que podremos intercambiar experiencias, información y afianzar los lazos que nos unen. En esta ocasión, para facilitaros vuestra asistencia, hemos habilitado un servicio de guardería para los más pequeños que estará a cargo de nuestros voluntarios.

¡No podéis faltar!

Os agradecemos que para facilitarnos la organización os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible para confirmar vuestra asistencia. Podéis hacerlo por teléfono en el 917291879 / 913585079 o a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

Fuente.

Pin It