Han sido dos días intensos, fructíferos, llenos de reflexiones y llenos de optimismo y motivación. Estas jornadas de formación nos proponen mirar los retos de las asociaciones desde diferentes aspectos, que se complementan pero con la autonomía suficiente para poder abordarlos de manera diferenciada según nuestras necesidades y posibilidades.

La ponencias nos han asesorado, con diferentes praxis, cómo podemos ir construyendo con acierto nuestra labor y no desfallecer ante las dificultades que nos encontremos al abordar nuestros objetivos. Cada ponente me ha ayudado a mirar los retos de mi asociación con realismo y determinación. Nos han proporcionado herramientas para ir consolidando cada asociación y para realizar, entre todos, actividades que mejoren nuestra situación.

Vuelvo con información, ideas, ejemplos de buenas praxis para trasmitir, proponer y debatir en mi grupo de trabajo. Ilusionada porque hora sé que se puede, que cada paso cuenta y que hay poner en valor los logros, aunque sean pequeños, porque nos preparan para el siguiente paso. Doy las gracias a FEDER. Las personas de la federación que he conocido en esta escuela, me han facilitado su colaboración y me han ofrecido su asesoramiento, que considero fundamental para ir elaborando los proyectos que acometamos en la asociación.

Los profesionales de CREER se han mostrado en todo momento amables y eficientes. Haciéndome sentir cómoda y atendida en todo momento. Gracias. Ha sido muy gratificante conocer a los representantes de las asociaciones que han participado en la escuela. Me habéis transmitido mucho entusiasmo y muchas ideas. Entre todos me habéis ayudado a llenar mi maleta de aprendizajes, de motivación y de ganas de volver a encontrarnos en la siguiente escuela.

 

Isabel Morais de la Horra.
Miembro de AEEG: glucogenosis V, enfermedad de McArdle.

 

 

Pin It