Tenemos el gusto de anunciaros de que ya está disponible el vídeo promocional del Programa IMPULSO que hemos lanzado, junto a la Fundación Mutua Madrileña. Gracias a esta iniciativa, se destinaran 200.000 euros a terapias rehabilitadoras y productos de apoyo como, sillas, andadores, bipedestadores, etc. que buscan mejorar la calidad de vida de aquellas personas que conviven con una enfermedad poco frecuente.

Este programa se prevé que ayude a más de 1.200 menores de 21 años de 40 entidades y asociaciones de referencia en Enfermedades Raras, es por ello, que nuestro presidente, Juan Carrión, califica a esta propuesta como una “Ayuda histórica”.

Este vídeo se enmarca dentro de la celebración de nuestro XX aniversario, ya que, en 1999, siete entidades firmaban el acta constitucional de nuestra Federación, la primera organización en España que representa a todas las personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente.

Con esta iniciativa, tanto la Fundación Mutua Madrileña como nosotros, buscamos cubrir gastos que no están contemplados por la Seguridad Social como, fisioterapia, transporte, productos de ortopedia y apoyo.

 

Última actualización 25/04/2019

 

 

Pin It