"En Kyowa Kirin estamos comprometidos con la vida, y eso supone estar siempre en busca de soluciones que puedan mejorar la calidad de vida de todas las personas y en especial la de aquellos que padecen una enfermedad poco frecuente, ya que la baja prevalencia de estas enfermedades muchas veces las hace invisibles, para la ciencia e incluso para el sistema. Es por esto por lo que colaborar y dar apoyo a una organización como FEDER nos permite aportar nuestro grano de arena a una causa tan importante como es visibilizar y ayudar a encontrar soluciones para todos aquellos que viven de cerca este tipo de enfermedades.

Además, desde hace ya varios años estamos muy sensibilizados con este tipo de enfermedades, ya que muchas de nuestras investigaciones se centran en enfermedades raras, y tenemos como misión responder a las necesidades de los pacientes, familiares y profesionales sanitarios que luchan en primera línea contra estas enfermedades sin todavía un tratamiento efectivo.

De los 20 años que lleva FEDER trabajando y luchando para dar voz a millones de personas, nosotros hemos tenido el placer de participar y compartir los últimos 2 años, con eventos y colaboraciones multitudinarias donde la solidaridad ha sido la clave, y sobre todo hemos tenido la ocasión de hacerlo con mucha ilusión y entusiasmo. Esperamos poder continuar al lado de FEDER durante muchos años más, ayudándoles a conseguir todas sus metas para hacer las enfermedades raras menos raras para todos".

Iván Silva
Market Access & Public Affairs Director

 

Cumplimos 20 años y nuestra Red de Entidades Solidarias se han querido sumar a nuestro aniversario, es por ello que, Kyowa Kirin nos ha trasladado su testimonio sobre lo que ha supuesto para ellos trabajar con FEDER. Por esta razón y por su compromiso con el colectivo de las ER, queremos agradecer su labor y su implicación.

Desde FEDER trabajamos para mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente, pero esto es posible gracias a nuestro movimiento asociativo y al apoyo de entidades solidarias.

Última actualización 09/08/2019

 

Pin It