"Para Boehringer Ingelheim es un orgullo formar parte de FEDER y una parte natural del camino construimos de forma conjunta. Nuestro compromiso por la investigación y la mejora de la calidad de vida de pacientes con enfermedades raras respiratorias cobra mucho más sentido siendo partner de confianza de FEDER, un referente en España que ha sido y seguirá siendo el motor para seguir avanzando por un presente y un futuro mejor para todas las personas que sufren enfermedades minoritarias"

Boehringer Ingelheim.

 

Boehringer Ingelheim, que forma parte de nuestra Red de Entidades Solidarias, se ha querido sumar a la celebración de nuestro XX aniversario y nos ha trasladado lo que supone para esta empresa compartir el camino de la esperanza y del compromiso por las enfermedades poco frecuentes.

Desde FEDER queremos agradecer la implicación de Boehringer Ingelheim por el colectivo de pacientes y familiares que conviven con una enfermedad rara. Además de reconocer el compromiso que realiza esta entidad por las patologías poco frecuentes. 

Última actualización 09/08/2019

 

 

 

Pin It