"Desde NACEX llevamos cuatro años apoyando el Día Mundial de Enfermedades Raras (28 de febrero) de la mano de FEDER, con el objetivo de concienciar sobre las patologías poco frecuentes, mediante el envío de packs solidarios con material para asociaciones y entidades colaboradoras.

La colaboración de NACEX con la FEDER contribuye a la promoción de la salud y de la investigación médica, uno de los ejes de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Ésta se integra en nuestra estrategia de negocio con el objetivo de atender las necesidades de nuestro entorno y realizar una contribución positiva a la sociedad, al mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y aportar recursos a la investigación". 

Nacex.

 

Nacex, empresa que pertenece a nuestra Red de Entidades Solidarias, se ha querido sumar a nuestro XX aniversario, compartiendo con la familia de FEDER su experiencia en este viaje conjunto. Por ello, queremos agradecer esta acción que supone tanto para todos nosotros, así como su implicación desde hace cuatro años con el colectivo de pacientes.

Gracias a NACEX podemos contribuir a una mejora de la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con una Enfermedad Poco Frecuente., haciendo posible nuestra causa. 

Última actualización 09/08/2019

 

 

 

Pin It