Yann Le Cam Visita FEDER

Hoy, 30 de Octubre, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, aprobará en su sesión plenaria el sumarse a la conmemoración del Año Español de las Enfermedades Raras.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), estará representada por D. German López, vocal de la Junta Directiva.

Este acto, promovido por la Red Nacional de Padres Solidarios, tiene el objetivo de adherirse a la declaración del año 2013 como Año Nacional de las Enfermedades Raras aprobada en el Consejo de Ministros el pasado 26 de octubre de 2012

.También estarán presentes Dña. Rosa Mª García, Presidenta de Red Nacional de Padres Solidarios, y Dña. Carmen Bautista, familia afectada por una enfermedad poco frecuentes

Claudia Delgado, Directora de FEDER, afirma “Queremos agradecer al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el unirse a esta declaración sobre el Año Nacional de las Enfermedades Raras. Para nosotros es muy importante poder contar con su apoyo para poder seguir en la lucha por la defensa de los derechos de las personas con patologías poco frecuentes”

El acto se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Pin It